PROGRAMA ANIMALES Y HUMANIDAD URJC

Enmarcado en el Vicerrectorado de Cooperación al Desarrollo, Voluntariado y Sostenibilidad

Udp-Desafío Mogena en 5 minutos.

Deja un comentario

UDP-Desafío Mogena. Iniciativa: Patas por la ELA

  • El principal objetivo de la iniciativa Udp-Desafío Mogena es la recaudación de fondos para la investigación de la enfermedad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA ) a través de la Redela investigación y Asociación Fernando Mogena.
  • Acercamos al público en general la educación, concienciación y tenencia responsable de animales en nuestra sociedad y la buena praxis al hacer deporte o diferentes actividades con ellos.
  • Damos mucha importancia a la participación de los niños ya que ellos son el futuro de nuestra sociedad. Educándoles en el respeto hacia los animales y la naturaleza.
  • Mediante de esta iniciativa damos visibilidad a todo el Programa de los Animales Al Servicio de la Humanidad, acercando a todas las personas a las diferentes Acciones gracias a la colaboración con las diferentes administraciones públicas.
Anuncios

Autor: animaleshumanidadurjc

Objetivos del programa: 1. Analizar la importancia que hoy en día tienen los animales para el ser humano. 2. Difundir los beneficios del vínculo hombre-animal. 3. Formación para la promoción de la salud utilizando a los animales como mediadores en el proceso. 4. Desarrollar actividades de promoción, formación y difusión sobre los efectos en la salud humana de las diversas intervenciones con animales. 5. Establecer lazos de cooperación entre Asociaciones implicadas y la Universidad. Fomentar los aspectos éticos y de tenencia responsable para el bienestar animal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s