PROGRAMA ANIMALES Y HUMANIDAD URJC

Enmarcado en el Vicerrectorado de Cooperación al Desarrollo, Voluntariado y Sostenibilidad

Nota de Prensa: Puesta en marcha del Proyecto piloto de la Comunidad de Madrid junto con la Universidad Rey Juan Carlos y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

Deja un comentario

Móstoles, 08 de febrero de 2017: Después de la presentación oficial del proyecto piloto por parte de la Comunidad de Madrid, se hace oficial desde la misma, la firma de un Convenio de Colaboración con el Vicerrectorado de Cooperación al Desarrollo, Voluntariado y Relaciones Institucionales, de la Universidad Rey Juan Carlos.

 A su vez, se delega por parte de la Comunidad y desde el Vicerrectorado, la coordinación del proyecto de Intervención Canina en la persona de Israel González García. Que compaginará su puesto actual como Director Técnico del Programa Animales al Servicio de la Humanidad, con el de Coordinador del Servicio de Intervención Canina / DogFriendly de la Comunidad de Madrid. Siendo el enlace entre la Comunidad de Madrid, todas las Consejerías que forman parte del Servicio y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. Identificar las necesidades de los Centros en los que se va a llevar a cabo el Servicio, y asignar la Entidad que mejor pueda cubrir esas necesidades. También velando por el cumplimiento en todo momento de la normativa respecto al bienestar animal, dando el valor y cuidados que se merecen los principales protagonistas, los perros.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s